×

Todos los detalles del nuevo MINI Countryman [con video]

Después de haber visto diversas galerias de fotos realizadas en estudio del nuevo Mini Countryman, que saldrá a la venta en Reino Unido en Septiembre con un precio a partir de 16.
000 Libras (18.
200€), hoy le toca el turno a una de esas galerías que tanto nos gustan.

Las que nos enseñan el coche de verdad.

Y es que los compañeros de Auto Spies han tenido la oportunidad de acceder a la ‘gira’ que el Mini Countryman está haciendo por los Estados Unidos, donde se empezará a vender a principios del próximo año, y donde se intentan enseñar las novedades del próximo modelo de la casa.

[Después del salto toda la galería y el video].
Gracias a ello tenemos una galería de fotos en directo, y un video en el que podemos ver todos los detalles del Mini Cooper S Countryman ALL4, prestando especial atención al interior del vehículo y a su innovador sistema Connected, una plataforma de interconexión inteligente entre conductor y coche y ente el coche y el entorno.

O lo que es lo mismo, el primer sistema en el mundo que ofrece la nueva conexión USB de Apple iPhone que permite la máxima integración de este teléfono en el sistema de audio e infoentretenimiento del coche.
Todos los detalles del nuevo MINI Countryman [con video]Si quieres sabrlo todo sobre el nuevo MINI Countryman pincha aquí.
Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com