Categorías: Automovil
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3 marzo, 2020 1:25 am

ALMS 2010: Green Earth Technologies muestra su carburante (con vídeo)

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Este fin de semana tuvo lugar en el impresionante circuito urbano de Long Beach la segunda prueba de la temporada 2010 de las American Le Mans Series, la fórmula de carreras de resistencia que se disputan en los EEUU. Dentro de su estrategia de respeto por el medio ambiente este año, la organización que rige el los asuntos de la ALMS decidió firmar un acuerdo con la empresa G-Oil para que sea su suministrador de aceites.

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O mejor dicho, aceite, porque esta empresa norteamericana especializada en nanotecnología ha sido la primera en sacar al mercado mundial un aceite para motor basado al 100% en componentes naturales y biodegradables. La firma ha aprovechado la coyuntura para, este fin de semana, emitir un anuncio de 30 segundos contando las bondades de su nuevo producto.

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Cuando millones de hogares americanos estaban en vilo viendo cómo el francés Simon Pagenaud del Patron Highcroft presionaba a Adrián Fernández (Aston Martin Racing) hasta hacerle cometer un error –que al final cometió y le costó la primera plaza-, de repente la emisión se paró para mostrarles un anuncio con las bondades de este lubricante eco. La voz que animaba el comercial era la del actor Tom Wopat, protagonista de la versión para el cine de “Dukes of Hazzard”.PUBLICIDADPUBLICIDADEn el spot se mostraba en una animación cómo un lubricante puede llegar a contaminar nuestro planeta, por desgracia el spot todavía no está disponible. En él también se mostraba el coche del Team Gunnar, el primero en las ALMS en utilizar este verde y la cosa les salió más que redonda porque el coche fabricado por Oreca-Courage y pilotado por Jeannette y Elton Julian consiguió la victoria en su categoría.Si quieres leer más sobre carreras de resistencia, entra aquí.Vía

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