×

Así será el restyling del Audi TT 2010

Hace unos días os comenté sobre la próxima presentación del restyling de la nueva generación del Audi TT para el Salón del Automóvil de Leipzig que está por venir. Así que ahora toca dar más datos sobre estos pequeños retoques de diseño que ha sufrido el popular coupé de la casa de los cuatro aros.La verdad es que pese a no cambiar demasiado en cuanto a las líneas se refiere, el Audi TT 2010 representa una evolución del diseño original, y coge ahora un estilo mucho más audaz y apuntado.

Ayuda también a esto que el nuevo Audi TT sea más grande que su predecesor. Concretamente cinco pulgadas de largo, y tres pulgadas más ancho.Uno de los cambios más notables es la inclusión en el TT de la nueva imagen corporativa de todos los nuevos modelos de la casa alemana, como unos faros con una imagen más agresiva y una parrilla un poco más grande.

A pesar de esto, el TT mantiene las proporciones generales de su anterior generación. PUBLICIDADPUBLICIDADAsí será el restyling del Audi TT 2010En cuanto al interior del vehículo, también podremos ver algunos cambios, como una consola central retocada a imagen y semejanza de la que utilizan los modelos más caros de la firma germana. Y es que el interior de los ‘caros’ de Audi siempre ha recibido elogios por donde ha ido, y ya se sabe que si la cosa va bien… es mejor no cambiar.Respecto a las unidades de motor, el Audi TT 2010 estará disponible con motores de cuatro y seis cilindros. El nivel de entrada de la gama será un I4 turbocargado que entrega 200 caballos de potencia entre 5100 y 6000 rpm. Este modelo está disponible de manera opcional con tracción delantera únicamente. El modelo más potente de la gama será una versión V6 quattro all-wheel-drive de 250 caballos de potencia que permitirán al TT pasar de 0 a 100 en 5,7 segundos. Este modelo dispone de un alerón que se despliega a 80kilómetros por hora.Si queréis saberlo todo sobre el restyling del Audi TT 2010 pinchad aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com