×

El Chevrolet Camaro Convertible se destapa a través del Facebook

Creo que una buena forma de empezar es con un ¡Por fin!, las primeras imágenes filtradas de la versión de producción del esperado -y demorado- Chevrolet Camaro Convertible 2012, ya os había ofrecido un adelanto con unas fotos de un par de unidades de pre-producción que estaban en pruebas y hasta detalles de su intrigante techo descapotable.

Pues bien, el Camaro Convertible es una realidad.como es de imaginarse en unas fotos filtradas, el gran secreto, su techo, aún está oculto por el ángulo de las tomas, en estética no hay grandes sorpresas, ya que aparentemente dejaron intactos todos los detalles del Camaro Coupe.

E incluso, estará disponible en los mismo 3 niveles de equipamiento que su hermano techo duro, LS, LT y el más deportivo, SS.Las versiones LS y LT del Camaro Convertible, llevarán bajo el capó el propulsor V6 de 3.6 litros de inyección directa VVT, que ofrecerá 300 caballos de fuerza y 370Nm de par máximo, estará acoplado a una caja de cambios manual de 6 marchas o una automática también de 6 cambios. El consumo mixto promedio se ubicaría en unos 10,2l/100km (23 mpg).Primeras fotos oficiales filtradas del Chevrolet Camaro Convertible 2011Por su parte, el Camaro Convertible SS dispondrá de uno de entre dos opciones V8, dependiendo de la transmisión escogida. Por un lado, el 6.2 litros con 400 caballos y 535Nm de par con la transmisión automática de 6 marchas. Por el otro, estará el 6.2 litros pero con 422 caballos de fuerza y 550Nm de par con la caja manual de 6 cambios. Aún no se conocen las cifras de consumo de estas combinaciones.El curso natural que seguirá el Camaro Convertible será seguirse mostrando durante este año a través de la red y quizás unas presentaciones en el Auto Show de Los Ángeles en noviembre, el Auto Show de Detroit en enero de 2011. A principios del año que viene empezarán a salir las primeras unidades de las instalaciones de Oshawa y Madison Heights, y llegarán a los concesionarios en la primavera del 2011. Más sobre el Camaro pinchando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com