×

El Opel Astra GSi se deja ver con claridad [fotos espía]

En su primera aparición, en la que Leo os mostró las primeras imágenes de la versión hot hatch del nuevo Astra, aún quedaban algunas dudas sobre si se trataba del OPC o del GSi. Hoy finalmente se ha podido desvelar que el primer hot hatch de Opel en llegar será el GSi, o al menos todo apunta a ello, pues ha sido cazado en fotos espía por la revista holandesa AutoWeek.El Astra GSi, en una versión pre-producción casi definitiva, ha sido capturado en Alemania mientras realizaba unos test de conducción.

Parece ser que el aspecto del GSi no distará demasiado del Astra convencional, aunque su morro ha sido rediseñado para darle un aspecto más agresivo, mientras que en la parte trasera encontramos la ya habitual en los hot hatch doble salida de escape.Dentro de la gama Astra, hasta hoy el motor más potente que podemos encontrar es un turbo de 1.6 litros y 180cv de potencia.

Con la incorporación del GSi, Opel añadirá la opción de hacerse con un motor más potente: se trata de un 2.0 de cuatro cilindros en línea y 220cv de potencia. Os recomiendo que no os perdáis las fotografías tras el salto.Opel Astra GSi en fotos espíaMás fotografías espía entrando aquí y más sobre Opel aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com