×

El Porsche 911 GT3 R Hybrid concluye sexto su primera carrera

Una de las grandes incógnitas de la temporada comenzó a desvelarse ayer en el mismo lugar en el que lo veremos dentro de un mes y medio, Nürburgring. Allí comenzó ayer el Nürburgring Long Distance Championship, en el que un equipo con el nuevo juguete de Stuttgart quiso darle el bautismo de fuego al 911 GT3 R Hybrid.Según un representante de la firma, Porsche se encuentra en negociaciones con las ACO y la ALMS para llevar este coche a las competiciones de los EEUU.

El problema, más que la tecnología híbrida, está en que los alemanes han creado este vehículo con todas las especificaciones de su carrera de resistencia que tiene algunas diferencias con las de allá. Ayer, la unidad del 911 GT3 R Hybrid era del equipo Manthey Racing.

Entre sus filas, además de los australianos Richard Lietz y Junior Martin Ragginger milita el campeón de las 24 H de Le Mans Joerg Bergmeister. De todos modos, tras la siguiente carrera que será el 10 de abril y durará 4 horas, el mayor aliciente será ver el regreso de Walter Röhrl a la resistencia, 17 años después. PUBLICIDADPUBLICIDAD911 GT3 R HybridSi quieres leer más sobre carreras de resistencia, entra aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com