Categorías: Automovil
|
3 marzo, 2020 2:20 pm

El primer coche con un iPad integrado [con vídeo]

Compartir

El iPad ya ha llegado a las tiendas de Estados Unidos y con él el furor, es el último gadget que, como todo lo de Apple, marcará tendencia, enfocando esfuerzo de fabricantes de accesorios y desarrolladores de aplicaciones pero ¿y la integración con el coche?, el iPad es una joya de la tecnología y puede resultar muy útil dentro del vehículo, como navegador, entretenimiento para niños (y los no tan niños), internet, entre otras virtudes.

Advertisements

Pues los chicos de Sound Man Car Audio han sido los primeros en hacerlo, han instalado un iPad en un coche, una muestra “artesanal” de algo que puede estar al caer.Sound Man Car Audio, es una empresa especializada en sonido para coches ubicada en el Sur de California en Estados Unidos.

Advertisements

Se han dado cuenta rápidamente de las maravillas que ofrece el iPad, se han pedido uno y decidieron integrarlo en la consola central de un Toyota Tacoma, y como lo que tenían entre manos era una verdadera hazaña, lo han grabado en vídeo, por lo que podemos disfrutar de un resumen de esta interesante adaptación para albergar un iPad.El proceso ha sido el siguiente, han tomado al iPad como único sistema de entretenimiento en el Tacoma, para ello, han realizado una conexión desde el dock conector del tablet de Apple hasta transportador Onkyo ND-S1, que envía la señal a un convertidor Digital/Analógico Audison Bit One, al que agregaron unos controles de volumen y configuración del sonido. El amplificador escogido para completar el nuevo sistema de entretenimiento-audio ha sido un McIntosh MCC406M. Este trabajo se podrá hacer en los Tacoma del 2005 al 2010, os dejo con el vídeo tras el salto.Nuestros compañeros de tecnología os comentarán con detalle todo sobre el iPad {pinchando aquí}PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';