×

Honda realiza una llamada a revisión del CR-V por riesgo de incendio

Según ha revelado la organización de consumidores Facua, Honda se ha visto obligada a realizar una llamada a revisión a causa de un problema que puede llegar a causar que el SUV CR-V de la firma se incendie. Según parece, el conector que hay entre el tubo que conduce la gasolina y los cuatro inyectores puede estar mal bloqueado por un defecto en el proceso de montaje.

Esto puede llegar a producir una fuga en el compartimento del motor. Se trata de un problema grave que puede serlo mucho más en los coches de gasolina debido a que este carburante es más volátil que el diésel. Sin embargo, la posibilidad de que algo así llegue a ocurrir es baja.

Además, según parece los únicos modelos afectados serían los CR-V RE6. También es importante tener en cuenta que, si se produce una fuga de combustible se suele notar el olor en el habitáculo además de una pérdida de potencia. En cualquier caso, la opacidad tanto de la compañía como de las autoridades de Industria está volviendo a ser desconcertante. Facua afirma que el CR-V fue incluido el 18 de febrero en la red de alerta de productos no alimentarios inseguros coordinada por el Instituto Nacional del Consumo (INC). Por su parte, Honda asegura que ya ha empezado a contactar con los propietarios de los coches posiblemente afectados pero sin dar más información.PUBLICIDADPUBLICIDADSi quieres leer más sobre industria, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com