×

El nuevo Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera en vídeo oficial

Lamborghini nos tiene acostumbrados a modelos realmente increíbles, desde el Murciélago hasta el Reventón, pasando por el Gallardo, y precisamente, en el Salón de Ginebra 2010, vimos en vivo la presentación del nuevo integrante de la gama, el Gallardo LP570-4 Superleggera, versión ultraligera uno de los bólidos más versátiles de la casa de Sant’Agata Bolognese.El Gallardo Superleggera sufrió importantes cambios gracias, en parte, al uso de la fibra de carbono, reducción de peso (-70kg), aumento de potencia (+10cv) y reducción de consumo/emisiones (-20%), todo esto para obtener un súper deportivo de altísimas prestaciones.

Bien, los datos técnicos los podéis encontrar {aquí}, pero muchas veces, se puede apreciar mejor un coche de otra forma, visualmente, dejando a un lado lo técnico.Al menos esa es la propuesta del fabricante italiano con el nuevo vídeo promocional del Gallardo LP570-4 Superleggera, un corto denominado “Pacemaker” (marcapasos en castellano).

Ciertamente una gran forma de apreciar el arte de un coche deportivo italiano. El vídeo fue realizado por la agencia alemana Philipp & Keuntje, os lo dejo tras el salto. Más sobre Lamborghini pinchando aquí.Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera: nuevas fotos oficialesPUBLICIDADPUBLICIDAD

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com