Categorías: Automovil
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3 marzo, 2020 11:35 pm

Luxgen consigue un éxito de ventas gracias a la integración de tecnología móvil

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Quizá, durante el pasado Dubai Motor Show, el lanzamiento más importante fue el de este nuevo fabricante, una versión eléctrica del Luxgen7 MPV. Además de tratarse del primer vehículo sin emisiones contaminantes de siete plazas, este modelo disponía de una autonomía de 350 km.

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Con él la industria taiwanesa del motor se postulaba por primera vez ante el mercado mundial.Sin embargo, Luxgen ya está registrando un importante éxito de ventas en todos los mercados en los que está presente. La razón es que ofrece una gran cantidad de aplicaciones tecnológicas e incluso de artilugios con que equipa de serie sus modelos.

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Todos ellos llevan de serie un complejo sistma electrónico llamado THINK+. El THINK+ está basado en 23 unidades de control repartidas por todo el vehículo y conectadas a multitud de sensores. A todos los usuarios se les entrega un teléfono HTC equipado con un programa especial con el que poder controlar y visualizar, incluso estando fuera del vehículo, toda la información proviniente de sus centros de datos. El THINK+ ofrece aplicaciones orientadas tanto al entretenimiento como a la seguridad de sus ocupantes.En todas ellas se pueden introducir comandos por voz. En cuanto a la seguridad, la más interesante es el Eagle View que ofrece siempre que el vehículo esté circulando por encima de 20 km/h. El dispositivo ofrece una visión nítida de toda el área alrededor del vehículo con un radio de dos metros. A ella se unen un sistema de visión nocturna y otro de aviso de cambio de carril.

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