×

Mc Laren muestra el nuevo configurador del MP4-12C

Como está sucediendo con el LF-A y Lexus, el MP412C es una huida hacia delante de McLaren. Su divorcio con Mercedes les ha dejado vía libre para hacer lo que les de la gana y, por lo menos, eso se está traduciendo en una serie de interesantes innovaciones.

Hace unos meses que se presentó la primera versión pero esta se ha mejorado en profundidad. Los prototipos experimentales del 12C, como ya os mostramos el otro día también han sido desarrollados con la participación de los pilotos de F1 Jenson Button y Lewis Hamilton. La firma ha creado un site para poder ver sus interacciones con el coche, puedes entrar a esa web clickando en este enlace. El nuevo configurador se ha realizado utilizando datos de la division de ingeniería del grupo, en Woking.

Además, servirá como enlace y apoyo a los 35 concesionarios que McLaren tiene en todo el mundo. Están en 19 países, ninguno de ellos es España. La idea es usar la tecnología para acercarse a sus clientes potenciales.PUBLICIDADPUBLICIDADConfigurador de McLarenSi quieres leer más sobre McLaren, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media