×

Infinti presenta una tecnología para evitar los efectos del hambre al volante

Infiniti acaba de presentar en Suiza un nuevo asistente electrónico destinado a evitar los peligros del cansancio al volante. El sistema, además, no se limitará en advertir al conductor cuando éste necesite una parada para recuperar fuerzas, también puede indicar el camino hasta el siguiente restaurante.

Esperemos que los ingenieros de la marca de lujo de Nissan no hayan introducido sus propias preferencias en cuanto a la comida porque si no, los dueños de Infinitis van a dar muchas pero que muchas vueltas hasta encontrar un restaurante japonés de carretera.

Por supuesto, lo que digo arriba se trata de una broma porque el sistema permite al usuario introducir sus preferencias y variantes tan importantes como el presupuesto disponible. Este nuevo interfaz se denomina Gastronomi y podrá encontrarse como opción en la nueva berlina M de Infiniti que llegará al mercado en septiembre. PUBLICIDADPUBLICIDADInfiniti GastronomiPara detectar el estado gástrico del conductor el vehículo emplea una serie de sensores, alguno de ellos -Active Noise Control- está situado tan cerca del conductor que es capaz de detectar si a éste le suenan las tripas. Si detecta demasiada actividad intestinal, una cuchara o un tenedor aparecerán sobre la pantalla del salpicadero.Si quieres leer más sobre Infiniti, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com