×

Múltiples filtraciones nos revelan el nuevo Fiat Uno 2010 para Sudamérica

Tiempo sin saber nada sobre el nuevo Fiat Uno 2010 que será lanzado dentro de muy poco en Sudamérica, y lo que llega son imágenes filtradas, fotos espía e información importante de las versiones de la nueva generación del Uno.

El mítico Uno revive con una estética completamente renovada, será lanzado oficialmente el 4 de mayo pero estas imágenes nos adelantan cómo será.Basado en el Panda europeo, tendrá como rasgo definitorios, tres cuadros contiguos, que se ven representados en las pequeñas entradas de aire debajo del capó.

El nuevo Uno será ofrecido en tres versiones de equipamiento, la más simple Vivace, Attractive [en imágenes] y el Uno Way, variante aventurera con diversos accesorios estéticos y tipo de coche muy demandado en Sudamérica.El Fiat Uno Way será ofrecido con motor 1.0 y 1.4 Flex, mientras que el Vivace vendrá equipado con el 1.0l y el Attractive con el 1.4 Flex. Se comentan que estarán disponibles hasta 13 colores de carrocería, incluido el llamativo Amarelo Citrus del Uno Attractive que está en imágenes y el Verde Box, que llevaba el Palio cuando fue lanzado en Sudamérica. Os dejo imágenes de la versión Way y Vivace tras el salto. Más del Fiat Uno aquí.Fotos filtradas del Fiat Uno 2011Interior del Uno Attractive y WayFotos oficiales del Fiat Uno Way 2011Fotos espía del Fiat Uno 2011Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com