×

Primer vídeo del GM EN-V en movimiento

Hace unas semanas, GM presentó una serie de conceptos de movilidad individual o para dos personas sobre dos ruedas. Se trata de vehículos completamente eléctricos inspirados en otros tantos mostrados por fabricantes asiáticos, quizá por ello decidió presentarlos en Shanghai.

Aunque el concepto pueda no ser tan innovador, sí lo resultan las tecnologías utilizadas en esta plataforma denominada genéricamente EN-V. GM quiere hacer que estos vehículos puedan conducir de manera autónoma por las ciudades para que los usuarios puedan dedicarse a otras labores durante los trayectos.

Para ello es necesario que este vehículo pueda comunicarse con todos los demás del escenario vía wireless, además de estar dotado de toda clase de sensores y de sistemas antiimpacto.Ahora GM acaba de lanzar una nueva presentación de cómo, en el futuro, podrán conseguir que estos vehículos se muevan completamente por sí mismos. Resultan un poco cutres porque se trata de conceptos en fase muy embrionaria y, según lo que explica el experto de la firma norteamericana, para su llegada deberemos ver primero cómo se vive una revolución en las infraestructuras de las ciudades.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com