Parece que lo de asociar la imagen de los coches con el arte está más de moda que nunca, mañana os mostraré una exposición a propósito de este tema de Mercedes en Austria. Por su parte, Nissan lleva los últimos años tratando de asociar su imagen a un público mucho más joven a través de eventos de deportes extremos y, ahora, de arte urbano.La estación de Metro de Moncloa acogerá durante el mes de abril una exposición audiovisual de arte urbano.
La exposición es una iniciativa de Nissan que da continuidad a la estrategia de comunicación diseñada para el Qashqai. Según la firma, parte del éxito indiscutible de este SUV que va camino de convertirse en fenómeno de masas, se lo debe a su innovación en el apartado de Marketing de Contenidos.
La muestra recoge la exposición gráfica de los mejores trabajos presentados en la convocatoria internacional de Nissan y Designboom, bajo el lema ‘Think outside the parking box’. En los andenes de la estación, podrá disfrutarse también de la proyección gigante de una selección de las creaciones audiovisuales inscritas en la primera edición del concurso Streetart QQ_urbanlife. PUBLICIDADPUBLICIDADGalería Nissan en MoncloaSi quieres leer más curiosidades, entra aquí.