×

Novedades en el Lexus IS F 2010 (con vídeo)

El IS F es lo más de lo más en cuanto a berlinas tecnológicas se refiere. Así, Lexus está casi obligado a sacar actualizaciones constantemente. La edición 2010 viene además con unas características dinámicas ajustadas para hacerlo todavía más deportivo y con una nuevo interior completamente blanco.Los cambios en las sensaciones al volante correrán a cuenta de un nuevo diferencial deportivo que se ofrecerá como estándar en la gama.

Este diferencial concede al IS F una tracción mucho mejor así como mayor estabilidad cuando circula a elevadas velocidades. Igualmente, logra una mejora en la velocidad de paso por curva ya que ofrece una mayor rigidez, estas mejoras han llevado a los pilotos de pruebas de Lexus a mejorar el tiempo por vuelta en unos test realizados en el circuito de Fuji hasta en 2 segundos.

Lexus IS F 2010PUBLICIDADPUBLICIDADEste nuevo diferencial emplea la tecnología torsen y es capaz de manejar a la perfección los 550 Nm que puede entregar el motor V8 de 5.0 litros que equipa el IS F. Con esta mecánica el deportivo japonés consigue alcanzar los 100 km/h en 4,8 segundos. En cuanto a las novedades de entretenimiento, en el interior habrá un nuevo navegador GPS por satélite con un disco duro de 40 GB. Esta memoria incorpora 10 GB de espacio para almacenar música que se escuchará en el nuevo sistema de audio Mark Levinson 5.1.Si quieres leer más de Lexus, entra aquí.

Mundial 2026

Próximos partidos

Mañana
Francia
21:00CESTSemifinal
España
mié 15 jul
Inglaterra
21:00CESTSemifinal
Argentina
sáb 18 jul
23:00CESTTercer puesto
dom 19 jul
21:00CESTFinal

Resultados

dom 12 jul
Argentina
31FT · TE · Cuartos
Suiza
sáb 11 jul
Noruega
12FT · TE · Cuartos
Inglaterra
vie 10 jul
España
21FT · Cuartos
Bélgica
Actualizado 14:08 CEST