×

Ofertas Plan 2000E: Dacia ofrece el Logan a un precio increible

La primavera viene con más y más ofertas en coches nuevos, Dacia como siempre, rompe récords en cuanto a precios, hasta el 31 de marzo está ofreciendo el Dacia Logan con un buen equipamiento a un precio que a priori es insuperable.

El Plan 2000E ha favorecido que cada vez sea más común poder comprar un coche por menos de 10.000 euros. Es el caso del Logan.El modelo en promoción es el Dacia Logan con acabado Ambiance, equipado con el motor a gasolina 1.2 litros 16v con 75 caballos de fuerza, que reporta un consumo medio combinado de 5,9l/100km y emisiones de 139g/km de CO2.

El Logan Ambiance tiene como equipamiento de serie destacado frenos ABS, airbags, dirección asistida, cierre centralizado, elevalunas delantero eléctrico.Otros elementos que incluye son aire acondicionado y radio CD/mp3, todo complementado por sus 5 plazas y 510 litros de capacidad del maletero. Una gran opción para hacerse con un coche nuevo y con garantía por parte de Renault. El precio fuera de promoción para el Logan Ambiance es de 9.015 euros, tras el salto, más detalles.Dacia Logan my2009El Logan en cuestión recibe el descuento íntegro del Plan 2000E y su precio desciende hasta los 7.000 euros, pues si, gran precio para un coche bueno. El resto del equipamiento os lo dejo acá abajo y si queréis saber más sobre Dacia pinchad aquí. Más información de promociones pinchando aquí.Cinturones de seguridad delanteros regulables en altura3 reposacabezas traserosCinturón central trasero con 3 puntos de anclajeLuneta calefactableCenicero nómada y encendedorIluminación en el maleteroRetrovisores exteriores con reglage desde el interiorCompartimento porta objeto en puertas delanterasBanqueta trasera 1/1 con respaldo abatibleLlantas de chapa 15″Retrovisores exteriores color negroVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com