×

Nueva colección Motorsport de Porsche Design Driver's Selection

En los circuitos de todo el mundo, los aficionados al automovilismo vuelven a reunirse para vivir todas las emociones de una nueva temporada. Adelantamientos increhíbles, derrapes impresionantes, frenadas espectaculares y la lucha por cada centésima de segundo ponen la emoción de la competición al rojo vivo.

Y para que puedas estar un poco más cerca de todo lo que pasa en el circuito y en el día a día, la firma automovilística alemana Porsche presenta su nueva colección de ropa, calzado, accesorios e indumentarias varias Motorsport de Porsche Design Driver’s Selection.

[Después del salto la nueva colección de Porsche Motorsport completa]Aprovechando que llega la primavera Porsche nos presenta para mujer, hombre y niño chaquetas funcionales, camisetas y tops deportivos, inspirados en la indumentaria oficial de los equipos de la casa, amén de los siempre divertidos vehículos en miniatura. Entrando en la página web oficial de la casa encontrarás todos los precios e información para hacer tu compra.Nueva colección Motorsport de Porsche Design Driver’s SelectionSi queréis estar informados sobre toda la actualidad sobre la ropa y el calzado de las marcas de automoción pinchad aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com