×

Pre-New York Auto Show: Porsche mostrará el Cayenne S Hybrid de producción

El próximo 31 de marzo en Nueva York, Porsche dará a conocer cómo será la versión final de su Cayenne S Hybrid. Así, para 2011, la oferta del SUV de Stuttgar en EEUU incluirá cuatro modelos: Cayenne, Cayenne S, Cayenne Turbo y Cayenne S Hybrid.

Tanto la versión S como el Turbo se podrán encontrar en ese mercado a partir de julio. Según la firma alemana, el nuevo Cayenne ofrece sensaciones más deportivas que su predecesor gracias a una nueva filosofía de diseño denominada Porsche Intelligent Performance con la que además se consigue una reducción de los consumos y las emisiones.

En gran medida esto ha modificado la el concepto mismo del vehículo porque los cambios han sido profundos. Para empezar, se han empleado materiales más ligeros y un nuevo sistema de tracción total con los que se ha conseguido reducir el peso en 181 kg en el caso del Cayenne S. En el caso concreto del modelo que veremos en Nueva York emplea un motor V6 de 380 CV que está apoyado por un motor eléctrico de 47 CV que consigue elevar el par hasta 580 Nm a sólo 1.000 rpm.Al tratarse de un tracción total, es necesario un complejo sistema de gestión electrónica pero, al igual que cualquier otro híbrido este Cayenne es capaz de circular cortas distancias en modo 100% eléctrico y a una velocidad de hasta 60 km/h. En Nueva York, Porsche también mostrará el nuevo Boxster Spyder rodaste, así como el nuevo 911 turbo.Si quieres leer más sobre Porsche, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com