×

Primer vídeo oficial del Ferrari 599 GTO

Tras las primeras imágenes oficiales, Ferrari acaba de hacer público el primer vídeo del 599 GTO. En él los hombres de Ferrari dicen que el 599 GTO “es la máxima expresión de la deportividad de Ferrari” y que ” no sólo hay que valorar de él su velocidad y sus tiempos de vuelta, sino también el placer de su uso cotidiano”.Técnicamente nos desvela mucho este vídeo, en el que se describe al detalle el comportamiento del deportivo italiano mediante gráficas tanto de dirección como de aceleración lateral, mientras vemos mediante una cámara subjetiva que graba como un especialista en pruebas de la marca del cavallino lo pilota por el circuito.En la segunda parte del vídeo, Ferrari nos habla del motor del GTO, que viene directamente derivado del 599XX pero con algunas modificaciones necesarias para la homologación del vehículo.

El 599 GTO monta un motor V12 a 65º y 6 litros de cilindrada que ofrece una potencia de 670cv, con una proporción potencia-cilindrada de 112cv/litro.PUBLICIDADPUBLICIDADFerrari 599 GTOUn factor que ha tenido muy en cuenta la Scuderia en el desarrollo del GTO es su peso: respecto a la versión GTB básica el GTO pesa 100kg menos.

Muchos elementos del GTB han sido modificados para aligerarlos en el GTO, por ejemplo la tapa del motor pesa un 40% menos en la versión más radical del 599. Más sobre Ferrari entrando aquí.Parte 1Parte 2Recreación del Ferrari 599 GTOVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com