×

Seat patrocinará el Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010

Barcelona está a punto de vivir uno de esos acontecimientos que no se olvidan, sólo por debajo, en cuanto a importancia, de unos Juegos Olímpicos, y la firma automovilística española Seat no se lo ha querido perder. Y es que la marca de la ”S” ha firmado un contrato de patrocinio con el Comité Organizador de Barcelona 2010, mediante el cual facilitará los coches oficiales durante el Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010, que se celebrará en la capital catalana entre los próximos días 27 de julio y 1 de agosto.El acuerdo permitirá a la compañía española suministrar 76 vehículos para el transporte de los atletas, la organización, los invitados y los medios de comunicación, durante todos los días que dure el campeonato de Europa que se celebrará en Barcelona, así como durante su preparación previa.

La flota de vehículos cedidos por la casa española Seat estará compuesta por los Seat Ibiza, el León, el Altea XL, el Exeo ST y el Alhambra. Dentro de estos modelos, no faltarán las versiones Ecomotive, que se caracterizan por las más bajas emisiones en sus respectivos segmentos.

Actualmente, el Comité Organizador de Barcelona 2010 ya cuenta con varios vehículos que circulan regularmente por la ciudad. El resto llegará a Montjuïc gradualmente hasta la celebración del evento.PUBLICIDADPUBLICIDADCon la firma de este convenio de patrocinio, que ha sido firmado por Seat y por el presidente del Comité Organizador de Barcelona, Seat reafirma su voluntad expresada en numerosos acontecimientos deportivos de apoyar los grandes proyectos de la ciudad que sirven para fortalecer la imagen de Barcelona en el mercado internacional.El Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010 está considerado el principal acontecimiento deportivo que se celebrará este año en la ciudad catalana. El evento, que es la primera vez que se disputa en España, reunirá en el Estadi Olímpic de Montjuïc a unos 1.400 atletas de los 50 países miembros de la Asociación Europea de Atletismo. La ceremonia inaugural, que se desarrollará junto a la Font Màgica, será abierta al público y está programada para el día 26 de julio a las 10 de la noche. Si queréis saberlo todo sobre la actualidad de la marca española Seat pinchad aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com