×

Los usuarios de vehículos eléctricos están satisfechos en un 80% con ellos

Hace unos meses, la empresa Going Green cedió varias unidades de los vehículos eléctricos que comercializa en nuestro país: el coche eléctrico Think City, las motos Vectrix y las bicicletas Matra, para llevar a cabo la experiencia “Conduce un vehículo eléctrico”.

Los destinatarios del préstamo no podían estar mejor elegidos: se trata de 153 empleados de la empresa Red Electrica Española, una entidad privada que se dedica a gestionar la electricidad en nuestro país. Así, en esta empresa se entiende que la formación y la cultura en lo que a la electrificación –parece mentira que en el Siglo XXI todavía estemos electrificándonos- se refiere son muy elevadas entre ellos.

Al menos, lo ha sido lo suficiente como para que estas 153 “cobayas” le hayan sacado todo el partido a unos coches que todavía no ofrecen las capacidades de los actuales. La experiencia piloto se desarrolló a lo largo de una semana.Durante la misa los participantes muestraron un alto grado de satisfacción en la prueba de los vehículos eléctricos, del 87,6% en motos, del 84,8% en coches , y en torno al 75% en el caso de las bicicletas. Según datos de la encuesta, los participantes muestran un alto grado de satisfacción en la prueba de los vehículos eléctricos, del 87,6% en motos, del 84,8% en coches , y en torno al 75% en el caso de las bicicletas.Las mayores ventajas que se ponen de manifiesto frente a los vehículos de combustión son el silencio en la conducción, la mayor suavidad en la aceleración y la utilización del cambio automático, aunque también corren a favor los costes tanto por kilómetro como de mantenimiento como principal punto a favor.Debido a su autonomía y velocidad, el Think City es uno de los mejores coches eléctricos del mercado. Es además reciclable en un alto porcentaje: un 16% de los materiales de este modelo provienen del reciclaje, el 95% son reciclables, puede albergar a entre dos y cuatro pasajeros, alcanza los 120 km/h y tiene 203 km de autonomía. Si quieres leer más sobre motores eléctricos, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media