×

Los usuarios de vehículos eléctricos están satisfechos en un 80% con ellos

Hace unos meses, la empresa Going Green cedió varias unidades de los vehículos eléctricos que comercializa en nuestro país: el coche eléctrico Think City, las motos Vectrix y las bicicletas Matra, para llevar a cabo la experiencia “Conduce un vehículo eléctrico”.

Los destinatarios del préstamo no podían estar mejor elegidos: se trata de 153 empleados de la empresa Red Electrica Española, una entidad privada que se dedica a gestionar la electricidad en nuestro país. Así, en esta empresa se entiende que la formación y la cultura en lo que a la electrificación –parece mentira que en el Siglo XXI todavía estemos electrificándonos- se refiere son muy elevadas entre ellos.

Al menos, lo ha sido lo suficiente como para que estas 153 “cobayas” le hayan sacado todo el partido a unos coches que todavía no ofrecen las capacidades de los actuales. La experiencia piloto se desarrolló a lo largo de una semana.Durante la misa los participantes muestraron un alto grado de satisfacción en la prueba de los vehículos eléctricos, del 87,6% en motos, del 84,8% en coches , y en torno al 75% en el caso de las bicicletas. Según datos de la encuesta, los participantes muestran un alto grado de satisfacción en la prueba de los vehículos eléctricos, del 87,6% en motos, del 84,8% en coches , y en torno al 75% en el caso de las bicicletas.Las mayores ventajas que se ponen de manifiesto frente a los vehículos de combustión son el silencio en la conducción, la mayor suavidad en la aceleración y la utilización del cambio automático, aunque también corren a favor los costes tanto por kilómetro como de mantenimiento como principal punto a favor.Debido a su autonomía y velocidad, el Think City es uno de los mejores coches eléctricos del mercado. Es además reciclable en un alto porcentaje: un 16% de los materiales de este modelo provienen del reciclaje, el 95% son reciclables, puede albergar a entre dos y cuatro pasajeros, alcanza los 120 km/h y tiene 203 km de autonomía. Si quieres leer más sobre motores eléctricos, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com