×

FlotasNet®, tu gestor de flotas de transporte

¿Necesitas aumentar la productividad, seguridad y rentabilidad de tu empresa? Te contamos cómo FlotasNet® puede ayudarte con su gestor de flotas.

Fagor Electrónica presenta FlotasNet®, un gestor de flotas que ofrece toda la información necesaria sobre la actividad y telemetría de los vehículos. Desde vehículos pesados, ligeros, turismos, maquinaria o motocicletas y permite gestionar toda la información relevante sobre ellos. Además, facilita todos los datos cruciales sobre remolques, contenedores y personas en movimiento mediante un localizador GPS. Y por si fuera poco, FlotasNet® ofrece toda la información disponible sobre cualquier vehículo, arrastre o recurso en movimiento.

Por todo ello, FlotasNet® resulta interesante para cualquier empresa que quiera gestionar de la mejor forma posible sus vehículos. Ofrecen una solución diferente para cada negocio, orientándola a las necesidades de cada tipo de empresa y consiguiendo la satisfacción de los clientes más exigentes.

La plataforma FlotasNet® está basada en las tecnologías de última generación gracias al Big Data. Por eso ofrecen siempre el mejor análisis y correlación en tiempo real de la actividad y telemetría de los vehículos pesados, ligeros, turismos, y motocicletas.

Ventajas de FlotasNet®, el gestor de flotas que necesitas

Entre las ventajas que te ofrece encontrarás una mejora en la productividad y la rentabilidad de tu negocio, ya que dispondrás de un ahorro constante al conocer toda la información relevante sobre tu flota, lo que te permitirá potenciar sus puntos fuertes y remodelar aquellos elementos que puedan mejorar. Además, tendrás la seguridad de contar con todo el conocimiento necesario a la hora de la toma de decisiones.

Con FlotasNet® mejorarás el servicio a tus clientes con soluciones personalizables y adaptables ya que con nuestra plataforma tendrás un acompañamiento continuo y servicio de alto valor. Además, te mostrará la información que necesites sobre cualquier vehículo, arrastre o recurso en movimiento en los que su información y trazabilidad, resulte interesante o necesario gestionar para tu empresa. Con ello obtendrás:

  • Hasta un 30% de mejora en la productividad de tu flota
  • Hasta un de ahorro de 20% combustible
  • Hasta un de ahorro en 20% mantenimientos

En FlotasNet® saben que cada negocio necesita lo mejor para su flota, ya que no es lo mismo transportar mercancías perecederas, medicamentos o pasajeros.

Mejoras del servicio que ofrece FlotasNet®

Con su plataforma de gestión de flotas aumentará la fiabilidad del conjunto de tus vehículos y del servicio que estos ofrecen. Además, la empresa garantiza a todos sus clientes la visión y la trazabilidad de la carga en tiempo real. Es por ello que gracias al gestor de flotas conectado de FlotasNet®, tu negocio tendrá tiempos de entrega más fiables y obtendrá una satisfacción mayor de los clientes. Esto es posible gracias a que FlotasNet® incrementa la seguridad en la toma de decisiones gracias a su respuesta en tiempo real ante incidencias o retrasos en el transporte. Además, la plataforma hace posible la visibilidad de tu negocio y el envío de información de valor a sus clientes.

En FlotasNet® entienden que cada negocio tiene sus propias incertidumbres como empresa, y por eso pone a disposición una solución escalable, incrementando la funcionalidad a medida que crecen las necesidades de gestión. Por último, encontrarás una plataforma única para la gestión de todas marcas y tipos de vehículos.

FlotasNet®, el gestor de flotas de transporte con localización

Respecto a las razones por la seguridad, se obtendrá una reducción de las incidencias y de los accidentes gracias a un seguimiento exhaustivo y en tiempo real del vehículo, del remolque, del conductor, de la carga y pasajeros. En FlotasNet® te ayudan en la prevención y gestión de robos y recuperación de activos, al mismo tiempo que protege la seguridad del conductor y de la carga gracias al control del uso del vehículo fuera de horario y zona no autorizados.

Respecto a la toma de decisiones, FlotasNet® ofrece a cualquier empresa la gestión inteligente de zonas y pasos por puntos de interés y toda la información de calidad que pueda contribuir a la toma de las decisiones adecuadas. Por otro lado, el empresario contará siempre con información externa y relevante como la existencia y localización de gasolineras, restricciones, estado de tráfico y otros. Además, podrá obtener toda esta información con una visualización rápida y sencilla a través de paneles de indicadores y dashboards. Todos ellos están adaptados a los distintos perfiles de usuario.

Sin duda, FlotasNet® es un aliado estratégico para cualquier negocio que quiera aumentar su productividad, su seguridad y su rentabilidad, ya que contará siempre con un equipo solvente con amplia experiencia. ¿A qué estás esperando?

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com