×

FlotasNet®, tu gestor de flotas de transporte

¿Necesitas aumentar la productividad, seguridad y rentabilidad de tu empresa? Te contamos cómo FlotasNet® puede ayudarte con su gestor de flotas.

Fagor Electrónica presenta FlotasNet®, un gestor de flotas que ofrece toda la información necesaria sobre la actividad y telemetría de los vehículos. Desde vehículos pesados, ligeros, turismos, maquinaria o motocicletas y permite gestionar toda la información relevante sobre ellos. Además, facilita todos los datos cruciales sobre remolques, contenedores y personas en movimiento mediante un localizador GPS. Y por si fuera poco, FlotasNet® ofrece toda la información disponible sobre cualquier vehículo, arrastre o recurso en movimiento.

Por todo ello, FlotasNet® resulta interesante para cualquier empresa que quiera gestionar de la mejor forma posible sus vehículos. Ofrecen una solución diferente para cada negocio, orientándola a las necesidades de cada tipo de empresa y consiguiendo la satisfacción de los clientes más exigentes.

La plataforma FlotasNet® está basada en las tecnologías de última generación gracias al Big Data. Por eso ofrecen siempre el mejor análisis y correlación en tiempo real de la actividad y telemetría de los vehículos pesados, ligeros, turismos, y motocicletas.

Ventajas de FlotasNet®, el gestor de flotas que necesitas

Entre las ventajas que te ofrece encontrarás una mejora en la productividad y la rentabilidad de tu negocio, ya que dispondrás de un ahorro constante al conocer toda la información relevante sobre tu flota, lo que te permitirá potenciar sus puntos fuertes y remodelar aquellos elementos que puedan mejorar. Además, tendrás la seguridad de contar con todo el conocimiento necesario a la hora de la toma de decisiones.

Con FlotasNet® mejorarás el servicio a tus clientes con soluciones personalizables y adaptables ya que con nuestra plataforma tendrás un acompañamiento continuo y servicio de alto valor. Además, te mostrará la información que necesites sobre cualquier vehículo, arrastre o recurso en movimiento en los que su información y trazabilidad, resulte interesante o necesario gestionar para tu empresa. Con ello obtendrás:

  • Hasta un 30% de mejora en la productividad de tu flota
  • Hasta un de ahorro de 20% combustible
  • Hasta un de ahorro en 20% mantenimientos

En FlotasNet® saben que cada negocio necesita lo mejor para su flota, ya que no es lo mismo transportar mercancías perecederas, medicamentos o pasajeros.

Mejoras del servicio que ofrece FlotasNet®

Con su plataforma de gestión de flotas aumentará la fiabilidad del conjunto de tus vehículos y del servicio que estos ofrecen. Además, la empresa garantiza a todos sus clientes la visión y la trazabilidad de la carga en tiempo real. Es por ello que gracias al gestor de flotas conectado de FlotasNet®, tu negocio tendrá tiempos de entrega más fiables y obtendrá una satisfacción mayor de los clientes. Esto es posible gracias a que FlotasNet® incrementa la seguridad en la toma de decisiones gracias a su respuesta en tiempo real ante incidencias o retrasos en el transporte. Además, la plataforma hace posible la visibilidad de tu negocio y el envío de información de valor a sus clientes.

En FlotasNet® entienden que cada negocio tiene sus propias incertidumbres como empresa, y por eso pone a disposición una solución escalable, incrementando la funcionalidad a medida que crecen las necesidades de gestión. Por último, encontrarás una plataforma única para la gestión de todas marcas y tipos de vehículos.

FlotasNet®, el gestor de flotas de transporte con localización

Respecto a las razones por la seguridad, se obtendrá una reducción de las incidencias y de los accidentes gracias a un seguimiento exhaustivo y en tiempo real del vehículo, del remolque, del conductor, de la carga y pasajeros. En FlotasNet® te ayudan en la prevención y gestión de robos y recuperación de activos, al mismo tiempo que protege la seguridad del conductor y de la carga gracias al control del uso del vehículo fuera de horario y zona no autorizados.

Respecto a la toma de decisiones, FlotasNet® ofrece a cualquier empresa la gestión inteligente de zonas y pasos por puntos de interés y toda la información de calidad que pueda contribuir a la toma de las decisiones adecuadas. Por otro lado, el empresario contará siempre con información externa y relevante como la existencia y localización de gasolineras, restricciones, estado de tráfico y otros. Además, podrá obtener toda esta información con una visualización rápida y sencilla a través de paneles de indicadores y dashboards. Todos ellos están adaptados a los distintos perfiles de usuario.

Sin duda, FlotasNet® es un aliado estratégico para cualquier negocio que quiera aumentar su productividad, su seguridad y su rentabilidad, ya que contará siempre con un equipo solvente con amplia experiencia. ¿A qué estás esperando?

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media