Categorías: Automovil
|
3 marzo, 2020 1:45 pm

Skoda seguirá siendo el patrocinador del Tour de Francia hasta 2013

Compartir

A los que nos gusta el ciclismo nos encanta toda la liturgia que conlleva el Tour de Francia. Del mismo modo, los que seguimos la más importante competición ciclista del mundo, estamos acostumbrados a ver coches Skoda detrás de los ciclistas.

Advertisements

Y es que la firma checa se ha convertido en parte del Tour.Y desde el pasado sábado ahora sabemos que tenemos Skoda en el Tour de Francia para rato. Concretamente hasta el año 2013 según el contrato que ha firmado la marca automovilística con la empresa OEA, propietaria de los derechos para el Tour de Francia, para estirar el patrocinio del evento como vienen haciendo desde el 2004.“Nuestra participación en el gran evento del ciclismo internacional sigue siendo uno de los pilares de nuestra estrategia de patrocinio, que ha demostrado ser una gran base para proyectos a nivel nacional” Martin Lauer/Director de Comunicación Corporativa de Skoda AutoAdemás de ser uno de los patrocinadores del Tour de Francia, Skoda también da apoyo a 8 equipos ciclistas profesionales que toman parte en el Tour: Cofidis, Cervelo Test, Francaise des Jeux, Euskateltel-Euskadi, Milram, Rabobank, Saxo Bank, OmegaPharma Lotto, además de dos equipos de asistencia técnica, el Shimano y el Mavic.Para los seguidores de este deporte, recordarles que este año el Tour de Francia entra en su 97 ª edición y este curso la carrera comenzará en la ciudad holandesa de Rotterdam el 3 de julio, para llegar, 20 etapas más tarde a los Campos Elíseos de París el 25 de julio después de 3.596 kilometros recorridos.Si queréis estar informados sobre toda la actualidad de la firma automovilística Skoda pinchad aquí.Vía

Advertisements

Etiquetas: skoda

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';