×

Vídeo: El Ford Focus RS500 en acción

Apenas hace 24 horas que Ford desveló las primeras imágenes del Ford Focus RS500, y hoy nos llega más material sobre la serie limitada de 500 unidades de la versión más agresiva y potente del RS. En el vídeo oficial recién publicado Ford nos muestra el Focus RS500 en plena acción y algunos detalles que no pudimos apreciar en las fotos que vimos ayer.Gracias al vídeo podremos disfrutar del impresionante sonido del motor turbo de 2.5 litros y 5 cilindros capaz de desarrollar hasta 345cv de potencia, 45 caballos más que el RS gracias a las mejoras implementadas por Ford en el escape y la admisión.

Resumiendo, el RS500 acelera de 0 a 100km/h en 5,6 segundos y alcanza los 265km/h de punta. “Hemos querido remarcar el fin de la producción del actual y aclamado Focus RS con algo especial. Desde su maravilloso aspecto hasta su contagioso desempeño, no tenemos duda de que el RS500 será valorado y aclamado rápidamente por los entusiastas de los coches de altas prestaciones.” Joe Bakaj / Vicepresidente de Ford Europe – Traducción librePara leer más sobre Ford entra aquí.También os puede interesar el vídeo teaser del Focus RS500.

Lo tenéis aquí.Primeras imágenes del Ford Focus RS500Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com