×

24 H de Nürburgring: Lexus participará con dos unidades del LF-A (con vídeo)

Hasta hoy mismo no se había producido el más mínimo rumor al respecto, por eso ha pillado a todo el mundo por sorpresa que Lexus acabe de anunciar que se presentará a las 24 H de Nürbürgring con dos unidades del LF-A.

Está claro que la famosa prueba de resistencia que se celebrará en el Nordschleife (infierno verde, en alemán) entre el próximo 13 y 16 de mayo va a ser una de las ediciones más interesantes de los últimos años. Hace no mucho os adelantábamos la presencia allí de Walter Rörhl que tomará parte con el Porsche 911 GT3 Hybrid y, ahora, con esta sorpresa por parte de los japoneses, que además van a llevar a un equipo a priori bastante fuerte la cosa pinta más que bien.

¿Será este el primer paso de un programa de Lexus para el mundial de GT1? Esperemos que sí. El equipo estará formado por tres pilotos alemanes y otros tres japoneses. Todos ellos provienen del mundo de las carreras de resistencia y tienen experiencia en esta dura prueba. Las dos unidades del Lexus LF-A con las que participarán han sido preparadas por Gazoo Racing. El pasado verano ya se rodó por el mítico trazado alemán con este deportivo aunque no se tiene noticia de cuáles fueron sus registros. Como aperitivo, más abajo podéis ver el vídeo que allí también grabaron los chicos de la revista inglesa Autokar con el LF-A.PUBLICIDADPUBLICIDADSi quieres leer más sobre superdeportivos, entra aquí.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com