×

Audi lanza una edición limitada de los Audi RS6 y RS6 Sport

Audi ofrece dos nuevos paquetes de equipamiento de edición limitada para el RS 6, de los que sólo se comercializarán 500 unidades. Cada uno de estos modelos ofrece elementos con diseño de carbono en el compartimento motor, llantas de 20 pulgadas y cinco radios y suspensión sports plus, además, le han quitado la limitación a su velocidad máxima que es de 303 km/h.

Cada unidad llevará una placa numerada en su interior. Los clientes pueden optar por uno de los dos formatos de equipamiento a elegir: RS 6 plus Sport o RS 6 plus Audi exclusive. La versión Sport lleva la parte superior del panel de instrumentos y la consola central forrada de cuero.

El logotipo RS 6 adorna las alfombrillas delanteras. Por su parte, para el paquete Audi exclusive los clientes pueden elegir el color de la pintura entre la gama que quattro GmbH tiene disponible. Además, la tapicería de los asientos, los mandos de control, las molduras de las puertas, el reposabrazos central delantero y los asideros de las puertas están recubiertos de cuero. El motor V10 FSI desarrolla 580 CV y un par máximo de 650 Nm entre las 1.500 y las 6.250 rpm gracias a un doble turbocompresor y a la lubricación por cárter seco.El RS6 acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y supera los 200 km/h en 14,5 segundos. Nuevo Audi RS6 Sport PlusLa sport suspension plus con el Dynamic Ride Control (DRC) reduce los cabeceos de la carrocería por medio de elementos mecánicos. El conductor puede variar la puesta a punto de tres maneras actuando sobre el sistema de control de los amortiguadores a través del terminal MMI. Los modos son comfort, dinámico y deportivo. El MMI, además de mapas de carretera en tres dimensiones, ofrece un reproductor de DVD para la navegación, el audio y el vídeo, así como una radio de doble banda y un disco duro de 40 GB que permite almacenar hasta 3.000 canciones. Los paquetes de equipamiento RS 6 plus Sport y RS 6 plus Audi exclusive están ya disponibles. La versión Sport cuesta 4.470 euros, mientras que el paquete Audi exclusive tiene un precio de 10.550 euros, ambos precios con IVA incluido. Estas cifras suponen un ahorro de aproximadamente un 50% si las comparamos con los precios de cada uno de los elementos por separado.Si quieres leer más sobre coches de alta gama, entra aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com