×

Seat firma un acuerdo con la Universidad de A Coruña para estudiar un nuevo concepto

La firma automovilística Seat firmó ayer mismo un convenio de cooperación con la Universidad de la Coruña (España). Mediante el mismo, la automotriz y el centro educativo trabajaran conjuntamente durante los próximos 4 años para promover programas de investigación entre científicos coruñeses y el personal de la empresa Seat.Como primer proyecto de colaboración fruto de este acuerdo con la Universidad de la Coruña, Seat ha dado luz verde a un estudio de un concepto de un coche en el cual participarán más de 70 investigadores y alumnos de la prestigiosa Escuela de Diseño de Seat.

Está prevista la entrega de las propuestas finales por los investigadores en julio de este mismo año. Los dos alumnos que realicen las mejores propuestas serán premiados con unas prácticas en el Centro de Diseño de la compañía. En la firma del convenio que tuvo lugar ayer por la tarde en el Centro de Diseño que Seat tiene en Martorell (Barcelona), estuvieron presentes el vicepresidente de Recursos Humanos de la empresa española, Ramón Paredes, así como el Rector de la Universidad, José Maria Barja.

PUBLICIDADPUBLICIDADSeat estrecha sus lazos con el mundo universitario”Es cada vez más importante que el mundo de la empresa y las universidades trabajen juntos. Sólo alineando esfuerzos en un contexto de colaboración conseguiremos que España siga siendo un país de empresas innovadoras y con puestos de trabajo sostenibles” Ramón Paredes/Vicepresidente de Recursos Humanos de Seat-Traducción LibreSi queréis saberlo todo sobre la actualidad de la firma española Seat pinchad aquí.Seat Ibiza IBZ ConceptSeat Ibiza STVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com