×

BMW: no habrá versión 'M' del Serie 1 Coupe, tal vez un 135is

Tras semanas y semanas siguiendo la pista del que se creía sería el BMW Serie 1 ‘M’, las especulaciones llegan a su fin, el sueño de ver una variante de alto desempeño del Serie 1 Coupe se queda en eso, un sueño.

La casa bávara no fabricará un modelo con esas especificaciones y lo han confirmado desde el Salón de Ginebra 2010, sin embargo, dejan abierta una puerta, un posible 135is.“Si hacemos algo, será algo como un 135is, tal y como hemos hecho con el Z4 y con el Serie 3″ Fuente de BMW – Traducción Libre.Ya con esto queda más que claro que las probabilidades de ver un Serie 1 Coupe rabioso con el propulsor N55 de 6 cilindros Turbo twin-scroll llevado al límite para que otorgue 345 caballos de fuerza se reducen al mínimo.

Pero este mencionado 135is dará mucho de qué hablar y será el lápiz al que se sacará punta de ahora en adelante.Nuevas fotos espía del BMW Serie 1 Coupe ///MEste futuro 135is estaría potenciado por el motor 6-cil. N54 twin-turbo de 3.0L más potente (cerca de 320cv), acompañado de una aerodinámica, suspensión y frenos acordes al rendimiento. Estaremos atentos como ya estuvimos con el ‘M’ y por supuesto os los ofreceremos. Si queréis estar al tanto de este modelo pincha aquí.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com