×

BMW: no habrá versión 'M' del Serie 1 Coupe, tal vez un 135is

Tras semanas y semanas siguiendo la pista del que se creía sería el BMW Serie 1 ‘M’, las especulaciones llegan a su fin, el sueño de ver una variante de alto desempeño del Serie 1 Coupe se queda en eso, un sueño.

La casa bávara no fabricará un modelo con esas especificaciones y lo han confirmado desde el Salón de Ginebra 2010, sin embargo, dejan abierta una puerta, un posible 135is.“Si hacemos algo, será algo como un 135is, tal y como hemos hecho con el Z4 y con el Serie 3″ Fuente de BMW – Traducción Libre.Ya con esto queda más que claro que las probabilidades de ver un Serie 1 Coupe rabioso con el propulsor N55 de 6 cilindros Turbo twin-scroll llevado al límite para que otorgue 345 caballos de fuerza se reducen al mínimo.

Pero este mencionado 135is dará mucho de qué hablar y será el lápiz al que se sacará punta de ahora en adelante.Nuevas fotos espía del BMW Serie 1 Coupe ///MEste futuro 135is estaría potenciado por el motor 6-cil. N54 twin-turbo de 3.0L más potente (cerca de 320cv), acompañado de una aerodinámica, suspensión y frenos acordes al rendimiento. Estaremos atentos como ya estuvimos con el ‘M’ y por supuesto os los ofreceremos. Si queréis estar al tanto de este modelo pincha aquí.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media