×

Stand Mitsubishi en el Salón de Ginebra 2010: Mitsubishi muestra el ASX y el nuevo Outlander

En el stand de Mitsubishi, lo más llamativo es ver por primera vez el nuevo ASX, un SUV de tamaño medio que pronto iniciará su comercialización en Europa. Estará equipado con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros, además del sistema Start & Stop.

Habrá un diesel 1.8 que entregará 150 CV de potencia y cuyas emisiones estarán dentro de la norma Euro V. También resulta muy atractivo encontrarse con el nuevo Outlander que también se encontrará en los concesionarios de Mitsubishi a finales de este año.

El diseño de la última hornada de modelos japoneses ha ganado mucho gracias a su nuevo e inconfundible frontal. Todo un acierto. Denominado con el apelativo Sport, habrá varios motores disponibles, desde frugales cuatro cilindros hasta algún potente V6. Stand Mitsubishi en el Salón de Ginebra 2010: ASX, Outlander y Lancer EvolutionStand Mitsubishi en el Salón de Ginebra 2010: ASX, Outlander y Lancer EvolutionVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com