Categorías: Automovil
|
4 marzo, 2020 10:30 pm

Campos Meta reserva uno de sus asientos a Karun Chandhok y podría fichar a José María López de USF1

Compartir

Según Colin Kolles, jefe de Campos Meta, su equipo está cerca de llegar a un acuerdo para llevar el piloto indio Karun Chandhok, procedente de la GP2, a competir en el próximo Mundial de Fórmula 1 al volante de uno de sus monoplazas.

Advertisements

El piloto asiático ha estado fuertemente vinculado a Campos Meta desde que Kolles tomó el mando tras la reestructuración del equipo.Ahora Kolles ha afirmado que se podría llegar a un acuerdo con el piloto inminentemente. Además, la rumorología dice que Chandhok, de 26 años de edad, estuvo ayer con el constructor de coches Dallara, que trabaja para Campos, para hacer una prueba de ergonomía para el diseño de su futuro asiento en el monoplaza del equipo.“Hemos quedado muy impresionados con el rendimiento de Karun en la GP2, y estamos cerca de concluir un acuerdo con él.

Advertisements

India es un gran país, y sería fantástico para el deporte tener un piloto indio en la parrilla de salida.” Colin Kolles / Jefe de Campos Meta – Traducción librePUBLICIDADPUBLICIDADChandhok ya tiene experiencia previa a los mandos de un F1, cuándo dos años atrás colaboró con Red Bull en los test de su monoplaza. El indio ha pilotado durante tres temporadas en la GP2, dónde ganó su primera carrera con el equipo Durango en 2007, quedó décimo del campeonato en 2008 con otra victoria y subió al pódium en una ocasión en la disputada campaña de 2009 con el Ocean Team.El brasileño Bruno Senna ya había sido anunciado con anterioridad como piloto de Campos, aunque su plaza podría estar en el aire, dependiendo de si el piloto es capaz de conseguir más patrocinadores que ayuden económicamente al equipo. El piloto español José María López, quién ya firmó con la escudería USF1, está siendo vinculado al equipo Campos Meta debido a las grandes dificultades que está teniendo su actual equipo para conseguir formar parte del próximo mundial.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';