×

El Chevrolet Cruze Coupe está en camino

El Chevrolet Cruze es uno de los coches más exitosos del momento, ofrece modernidad, seguridad, calidad y algo clave en estos tiempos, buen precio. Por ello, General Motors quiere aprovechar este buen recibimiento que ha tenido este sedán y planea lanzar una variante cupé de 3 puertas, algo que Mark Reuss, Presidente de GM Norteamérica, se ha encargado de confirmar a través de un chat.Ya habíamos conocido noticias sobre una posible variante hatchback que estaría a cargo de la filial australiana Holden, aunque este Cruze hatch tiene un futuro un poco incierto ante lo atractivo que luce el futuro Aveo 2011.

En cuanto al cupé, Reuss ha dicho que es una buena idea y de hecho necesario, para garantizar el éxito continuado del modelo Cruze, algo que se vería favorecido con la eventual llegada del Cruze station wagon.“GM proveerá rápidamente los productos que el mercado demanda, con la más alta calidad y seguridad como se hace hasta ahora.

Esto incluye vehículos que tienen un gran ciclo de vida útil en conjunto con eficiencia y mucha diversión y estilo” Mark Reuss/Presidente de GM Norteamérica – Traducción LibrePUBLICIDADPUBLICIDADHace poco se comentaba sobre la apertura de una tercera línea de producción en la factoría de Lordstown, donde es construido el Cruze. Reuss enfatiza en la importancia de este modelo cupé para la estrategia global de General Motors. De datos de rendimiento, nada por ahora, pero seguro veremos propulsores eficientes como los Ecotec presentes en el Cruze sedán. Os mantendremos informados, más sobre el Cruze pinchando aquí.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com