×

Imágenes espía del Opel Astra Caravan

Aparte de la versión OPC/GSi de la que os habló Leo, Opel también trabaja en el nuevo Astra Caravan, el station wagon de uno de los modelos que más éxito está teniendo este año 2010. Hasta el momento no se han hecho publico los detalles del Caravan, que saldrá a la venta a finales de 2010, pero gracias a las imágenes espía del Astra en unos test invernales podemos hacernos una idea del aspecto que tendrá.Los cambios más significativos se hallan en la parte posterior del vehículo, la cual Opel se ha molestado en cubrir de camuflaje.

El portón trasero parece algo más pequeño que el del Insignia Wagon, y los interiores apuntan a ser prácticamente los mismos que en la popular versión hatchback. En cuanto a motorizaciones, parece ser que el Astra Caravan montará las mismas que el Astra hatchback: en gasolina un 1.4 como gama basica y un 1.6 turbo de 180cv para los que necesiten más empuje; y en gasoil habrá tres opciones disponibles de 1.3, 1.7 y 2.0 litros, todas ellas turboalimentadas, y que ofrecen una rango de 95 a 160cv de potencia.

Os invito a disfrutar de las imágenes espía tras el salto.Fotos espía del Opel Astra CaravanMás sobre Opel en Automociónblog pinchando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com