Categorías: Automovil
|
4 marzo, 2020 12:00 am

El Maserati GranTurismo S ya se pasea por Colombia [con vídeo]

Compartir

A finales de la primavera pasada os anunciaba que Maserati abría oficialmente sus operaciones en Colombia, con representación oficial y amparo por parte del Fiat Group, los colombianos tendrían a disposición dos de los modelos de la casa italiana, el GranTurismo S y el Quattroporte, con recambios asegurados y garantía por 3 años.Pues un acucioso lector de automocionblog nos ha brindado un gran vídeo, se trata de un GranTurismo S rodando por las calles de la capital colombiana, Bogotá, en el que se puede escuchar el espléndido sonido de su motor V8 con 440 caballos, una verdadera joya.

Advertisements

Os dejo que disfrutéis del vídeo tras el salto; más de Maserati pinchando aquí.Gracias a nuestro lector Oscar González Suárez por el dato!Maserati GranTurismo SVía

Advertisements

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';