×

El nuevo Kia Sportage 2011 desde todos los ángulos [con vídeo]

También en automocionblog: Precios del Kia Sportage en España (con vídeo) {aquí}Sabemos que os gusta mucho el nuevo Kia Sportage 2011, y a nosotros también, por ello le hemos dado seguimiento a este renovado SUV, el que -podríamos afirmar- ha recibido los cambios más notorios, centrándonos en el apartado estético.

Un diseño increíble que parece abrirá el camino para los futuros modelos del fabricante coreano. Y si para vosotros no es suficiente con las fotos en directo que os ofrecimos desde el Salón de Ginebra 2010, os traigo 3 vídeos oficiales donde se muestra el Sportage al completo.Ya os he comentado sobre los datos técnicos que podréis recordar aquí, serán 4 propulsores (2 diesel/2 gasolina), que podrán ser combinados con tracción sencilla o integral, y gestionado a través de alguna de las 3 transmisiones disponibles.

Pero bien, llegados a este punto donde ya hemos visto fotos espía, imágenes oficiales, es el momento para disfrutar del interior del Sportage, poco mostrado hasta el momento. Os dejo con los vídeos tras el salto y solo os digo una cosa más, disfrutadlos al máximo.Más información sobre el Sportage 2010 pinchando aquí.Nueva galería del Kia Sportage 2011

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com