×

Video: el nuevo RS5 comparte pista con un clásico de Audi

El otro día pudimos ver el nuevo RS5 rodando en pista, pero la verdadera sorpresa que Audi nos tenía preparada con aquel video quedó escondida. Ahora, la podréis disfrutar en una ampliación de aquellas imágenes que podréis ver después del salto (a partir del minuto 3:00 y hasta el 3:45).

Se trata de un video en el que pasado y futuro de la firma alemana se juntan para rodar como bueno hermanos, o como padre e hijo, según se mire. Y es que el video tiene como protagonistas al RS5 2011 y al popularísimo Audi Ur Quattro.El Ur Quattro, que debutó allá por el año 1980 como la gran estrella del Salón del Automóvil de Ginebra de aquel año, se convirtió en el primer coche deportivo en disponer de tracción a las cuatro ruedas.

Por entonces, el modelo vanguardista de Audi era capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 7,1 segundos. Desde entonces, se ha convertido en tos un clásico muy querido. No en vano estuvo 11 años en producciónEspecialmente impactante resulto el Ur Quattro Rally, que escribió páginas de oro en el libro del Campeonato del Mundo de Rallys con su tracción total. Una pena que en este video no podamos ver esta variante del modelo Ur Quattro y nos tengamos que conformar con la versión normal. Aún así, siempre gusta volver a disfrutar de los clásicos y dar un paseo por el verdadero ADN de la casa de Ingolstadt.Si queréis saberlo todo sobre el nuevo Audi RS5 pinchad aquí.Audi RS5Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com