×

Equipamiento de serie para el Dacia Duster

Hace un par de días os comentaba sobre el equipamiento opcional que será ofrecido con el Dacia Duster, pero será poco antes de su lanzamiento (abril), cuando se confirme la lista definitiva para el mercado español, con precios finales también.

Ahora llegan más datos, pero esta vez sobre el equipamiento de serie que incluirán las 3 versiones que se comercializarán, ya os había adelantado algo cuando se filtró el catálogo francés.La versión de entrada, Duster, tal y como habíamos visto, incluirá frenos ABS y EBD, dos airbags frontales, butaca trasera abatible, llantas de acero de 16” y cierre manual, con el único opcional disponible que serán las barras del techo (150€+imp.).

El Duster Ambiance, segundo en la gama, incluirá todo lo anterior, pack eléctrico (elevalunas delantero y cierre centralizado), las barras del techo estarán de serie.El Duster Ambiance incluirá además airbags laterales y tapicería especial para los asientos, y los opcionales que os comenté en el post anterior. A esto se sumará, también como opcional, el Pack Modularidad, que incluye regulación de altura para el volante, asiento y cinturón del conductor, y cuyo precio base será de 270 euros sin impuestos locales.Fotos oficiales del Dacia DusterDacia SUV 2010PUBLICIDADPUBLICIDADEl Duster más completo será el Laureate, que incluirá todo lo de serie del Ambiance y aire acondicionado, faros antiniebla, ordenador de abordo, paragolpes en color de la carrocería, pack modularidad, además tendrá disponible el Pack Look como opcional (480€) que aportará espejos, estribos y barras en acabado cromado, llantas de aleación de 16” y lunas tintadas. Más del Dacia Duster pinchando aquí.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com