×

La policia escocesa combate el crimen subida en un Audi Q7

Hoy vamos con una anécdota curiosa que seguro te hará esbozar una leve sonrisilla a estas horas del mediodía. Pongámonos en le piel de los protagonistas y seguro que te hará gracia. Un ‘caco’ se dispone a hacer una de sus tropelías cuando es sorprendido por la policía con las manos en la masa.

Hasta aquí todo bien. Bueno bien no, normal.Total, que la policía se hace con el vehículo del detenido, un Audi Q7 y lo incauta. Todo normal hasta aquí también. Lo sorprendente viene cuando el cuerpo de policía del norte de Glasgow (Escocia), que es donde esto sucedió, incorpora ese vehículo a su flota de coches policiales [después del salto un par de imágenes].

¿No tienen mal gusto en Escocia verdad?Concretamente estamos hablando de un Audi Q7 TDI S-Line valorado según fuentes policiales en 44.000 euros al cambio que ha sido engalanado con los colores y luces pertinentes de la policía de la localidad escocesa de Strathclyde, una de las más grandes de toda Escocia para ser utilizado en la lucha contra la delincuencia organizada.La policia escocesa combate el crimen subida en un Audi Q7“Esta es la primera vez que la policía de Strathclyde hace uso específico de un vehículo confiscado para su propio beneficio, pero ciertamente no será la última. Después de un par de meses, el automóvil se venderá y el dinero irá a parar a las arcas de la policía y la comunidad” John Neilson /Asistente del Jefe de Policía de Strathclyde Si queréis saber alo más sobre los gadjets que utiliza la policia pinchad aquí. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com