×

Más datos sobre el Suzuki Swift 2011

Parece que tras múltiples fotos espía y recreaciones, se han filtrado -supuestos- datos concretos sobre la quinta generación del Suzuki Swift, que estaría llegando a los mercados a finales de esta año. Y uno de los elementos más llamativos es que se comenta que el Suzuki Swift 2011 también arribaría a Estados Unidos, esto basa en los beneficios que genera el modelo actual y las predicciones de Suzuki del éxito que tendrá esta nueva versión del Swift.Uno de los grandes mercados a donde apunta el Swift es India, donde se pretende potenciar las ventas de la mano de Maruti, fabricante indio y filial de Suzuki.

Pero en India, la realidad del Swift no está tan clara, las ventas no llegan a los esperado mientras que ya están llegando competidores muy serios, como el VW Polo, Ford Figo, Chevrolet Beat (Spark) y el súper barato Tata Nano.En fin, todo apunta a que el nuevo Suzuki Swift será mostrado en el Salón de París en octubre de este año, ese mismo mes empezarán las entregas en Japón, mientras que los mercados internacionales deberán esperar hasta principios del 2011.

En el caso de India, estaría llegando entre finales del 2010 y los primeros meses del 2011.PUBLICIDADPUBLICIDADEl nuevo Swift seguirá llevando el motor Serie-K de 1.2 litros, y se espera que el 1.3l sea comercializado globalmente, junto con los nuevos Serie-KB de 1.5 y 1.6 litros. Estos propulsores se podrán acoplar a alguna de las transmisiones disponibles, una automática CVT y otra manual con 5 marchas. Se rumora que podría ser lanzada una versión AWD en Japón y Estados Unidos.Pero las novedades no paran allí, se especula que Suzuki podría estar pensando en desarrollar un nuevo propulsor diesel muy eficiente con 80 caballos para hacer frente al 1.3l MultiJet de Fiat y al 3 cilindros 1.2l de Volkswagen. Mientras que la versión híbrida plug-in llegará más adelante. Todo esto iría acompañado por unos ajustes en los precios para que el Swift siga siendo una pequeña mina de oro para Suzuki. Más del Swift 2011 pinchando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com