×

Peugeot Hoggar, primer pick up de la casa francesa

Se ha concretado uno de los proyectos más importantes para Sudamérica y concretamente para Brasil, donde han desarrollado el Hoggar, variante pick up del Peugeot 207 y que representa el primer coche de este estilo para la casa francesa. Ha sido creado específicamente para el mercado brasileño y otros países de la región.

Su nombre proviene del Macizo de Hoggar (Argelia) y simboliza robustez y fortaleza.El frontal sigue siendo el del Peugeot 207 que conocemos, pero desde el pilar B hacia atrás encontramos una nueva identidad, una larga batea de carga y la parte posterior de creación 100% brasileña con unos pilotos triangulares que integran el aspecto del Hoggar.

En los laterales vemos unos apoya-pies para facilitar el manejo de la carga, similares a los del Fiat Strada (Palio Pick Up).La versión que vemos en imágenes es la Hoggar Escapade, versión aventurera que incluye como equipamiento especial, llantas exclusivas, neumáticos de uso mixto, protecciones de plástico en guardafangos, paragolpes y laterales, y logotipos que identifican la versión. Este modelo competirá directamente con el Fiat Strada Adventure y con el VW Saveiro Trooper.PUBLICIDADPUBLICIDADPeugeot Hoggar pick upEl nuevo Peugeot Hoggar será lanzado oficialmente al mercado el día 15 de mayo, estará disponible inicialmente con dos propulsores, heredados del 207 hatch, el 1.4l y 1.6l 16v Flex. Suficiente para desplazarse con la batea llena cuyo volumen asciende a 1.151 litros, que se traducen en poder cargar hasta 742 kilos de carga. Más de noticias del motor en Sudamérica pinchando aquí y sobre Peugeot aquí.También en automocionblog: Datos sobre futuras versiones del Chevrolet Agile: Cross, Pick Up y SUV {aquí}

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com