×

Lewis Hamilton protagoniza un revolucionario videojuego online

Es la primera vez que una estrella del deporte se convierte en el protagonista principal de su propio videojuego online. En concreto se llama Secret Life, ha sido desarrollado por nDreams por encargo de Reebok yen colaboración con el ex director creativo de los juegos de Lara Croft.

El juego permitirá a millones de fans de Lewis Hamilton en todo el mundo -todos sabemos que en España no tiene demasiados- conocer otra faceta del piloto a través de esta realidad alternativa. Los participantes podrán desarrollar su destreza en el juego ayudando al campeón de F1 a entrenarse y a recuperar valiosos objetos de arte, esculturas y manuscritos robados en un amplio programa de rol virtual.

Esta iniciativa se centra en cinco misiones principales que los participantes deberán de cumplir y se prolongará hasta el mes de octubre 2010. Todo el que quiera puede participar, más abajo podéis encontrar el enlace directo. Los jugadores -que deberán estar atentos a las pistas que ofrece Secretlewis- trabajarán en equipo para resolver rompecabezas y completar tests online, en sus móviles y en la vida real durante situaciones reales que se desarrollarán a escala mundial. Por cierto chicos, si os preguntáis quién es esa atractiva chica oriental que aparece junto a Lewis Hamilton, no es una modelo, se trata de su ayudante Anna.PUBLICIDADPUBLICIDADEl juego dispondrá de varios elementos como un simulador online de atracos, una red de websites ficticios, juegos móviles, entradas en Twitter y muchas imágenes en vídeo de la estrella de Fórmula 1 llevando a cabo golpes llenos de adrenalina para recuperar elementos que han sido sustraídos. Los jugadores podrán estar presentes en eventos en directo en distintas ciudades con los principales jugadores y contribuir de manera creativa al desarrollo de la historia.“Creando Lewis Hamilton: Secret Life con Reebok ha sido genial. Me encantan los juegos y particularmente jugar online con mis amigos que no se encuentran en el mismo sitio que yo, pero este juego está a un nivel totalmente distinto, es una aventura real. He trabajado de cerca con el equipo a lo largo del proyecto y el detalle en el juego es increíble. Ha tardado un año en desarrollarse y espero que participe el mayor número de personas posibles y hacer de esta experiencia algo grande”, Lewis Hamilton, piloto de F1. Traducción libre.El juego está abierto a todos los participantes que deseen entrando en este enlace.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com