×

Fotos espía: el BMW M5 2010

Con las bajísimas temperaturas que estamos viviendo esta semana en todas partes de España casi que las imágenes que podéis disfrutar después del salto podrían haberse hecho en suelo español. Pero no, se trata de unas fotografías espía realizadas en Escandinavia, donde el BMW M5 2010 está acabando de pasar las pertinentes pruebas de invierno en carretera.El futuro M5 F10 ha reducido su porcentaje de camuflaje psicodélico, pero la verdad es que lo que podemos ver de la berlina parece estar todavía lejos del modelo de producción.

Al menos en la parte delantera. Aunque precisamente en esta parte es donde seguro podremos ver las nuevas ópticas diseñadas para toda la Serie 5, así como unas enormes entradas de aire en la parte inferior. En cuanto al diseño de la parte trasera del coche los 4 tubos de escape acentúan el carácter deportivo y feroz del M5.

A destacar también la posibilidad de que el nuevo BMW M5 utilice materiales como la fibra de carbono y el aluminio para rebajar el peso del vehículo y conseguir una óptima repartición del peso del modelo 2011.En cuanto a las unidades de motor, como no, todavía no hay nada confirmado pero los rumores apuntan a que el BMW M5 2011 utilizará el mismo motor 4.4 litros V8 biturbo que ya equipan los modelos BMW X5 M y BMW X6 M, pero supercargado hasta acercarse, suponemos, a los 540 o 580 caballos de potencia y con unos consumos considerablemente inferiores al actual M5 V10.Si queréis saberlo todo sobre la nueva Serie 5 de BMW pinchad aquí.Fotos espía: el BMW M5Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com