×

Porsche podría fabricar el 918 Spyder

Michael Macht, máximo responsable de la marca Porsche ha comentado que todos los miembros de la marca están dispuestos a fabricar el 918 Spyder que tanto éxito tuvo en el Salón de Ginebra. Tras acaparar todas las miradas y halagos en el salón suizo, ahora desde la marca alemana dicen estar completamente comprometidos para la fabricación del Porsche 918 Spyder.Desde el primer boceto hasta el prototipo que se mostró en Ginebra hay un intervalo de 5 meses, un período de tiempo récord si tenemos en cuenta que el 918 equipa un sistema de propulsión híbrido de última generación.

Bajo el capó se alberga un motor de gasolina V8 de 500cv de potencia, el cual trabaja sincronizado a dos motores eléctricos de 109cv cada uno, gracias a los que se obtiene una potencia conjunta de 718cv.Según Porsche, el 918 es incluso más rápido que el Carrera GT en dar un giro completo al antiguo circuito de alemán de Nurburgring, el Nordschleife.

La marca aun no se ha comprometido a fabricar el coche, aunque según Macht la reacción positiva en el salón podría influir mucho en las futuras decisiones que tome la compañía.Porsche 918 Spyder“No hay nadie dentro de Porsche que no quiera construir el 918. La respuesta ha sido maravillosa, vamos a pedir a los compradores que firmen cartas de intención. El 918 Spyder proporciona la respuesta a si puede haber coches de alto rendimiento en el futuro. Muchos han dicho que están acabados. Este coche demuestra que no es así.”Michael Macht / Jefe de Porsche – Traducción libreDesde dentro de la compañía se dice que un modelo de producción del Porsche 918 Spyder podría salir en un plazo de cinco años. Sin embargo, como cualquier vehículo que lanza una marca al mercado, se hace para ganar dinero, y por mucha expectación que haya generado el Spyder, el fabricante alemán debe estar seguro de que sacar el 918 al mercado será rentable para la compañía.Tenéis a vuestra disposición las imágenes en vivo del stand de Porsche en Ginebra pinchando aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com