×

Fotos espía del Ford Explorer 2011

Salta otra vez a escena el nuevo Ford Explorer 2011, aunque ya se ha filtrado mucha información acerca de su motor EcoBoost y especificaciones generales, no lo hemos podido ver detalladamente. Las fotos más recientes que le han tomado no son las más claras que puede haber, pero muestran algo bien particular, el Explorer lleva una grilla frontal de Lincoln, ¿para confundir? o ¿o mostrar el futuro de la marca?.Puede resultar un poco extraño a priori, pero en Norteamérica es algo común, que modelos Ford terminen sirviendo como base para el desarrollo de variantes de la filial lujosa, Lincoln, ejemplos vivos de esto son los crossover compactos MKX y MKT.

Se juega desde ya con la posibilidad de que el Explorer dé vida a un par de modelos más compactos que perfectamente migrarían a Lincoln.Sin embargo, y volviendo al Explorer, esta “casualidad” de verlo con una parrilla Lincoln podría dar pistas acerca de la próxima generación del Lincoln Navigator.

Habrá que esperar primero por la llegada del Explorer 2011 con su grilla de 3 barras y el notorio óvalo azul y luego ver si dona su plataforma para revivir a la marca hermana Lincoln, las fotos tras el salto. Más noticias sobre Ford pinchando aquí.Nuevas fotos espía del Ford Explorer 2011Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com