×

El nuevo Mitsubishi ASX (RVR) se vende como pan caliente en Japón

Se veía venir, el nuevo crossover compacto de Mitsubishi, el ASX, es una gran opción a un precio interesante, y lo demuestra el ritmo de ventas en Japón durante el primer mes de comercialización. En Mitsubishi Japón esperaban poder vender 1.500 unidades del RVR, como es llamado en tierras niponas, pero estas expectativas han sido superadas ampliamente.Durante el primer mes de vida, se han vendido en Japón más de 5.000 unidades del ASX/RVR, concretamente 5.169 RVR ya están en manos de nuevos compradores japoneses.

Además, el 75% de este lote vendido son de la versión más equipada, un 18% son de equipamiento medio, mientras que el 7% restante son del modelo de entrada.Tanto a Europa como a Estados Unidos, llegará a finales de este año, en Norteamérica será llamado Outlander Sport y será presentado oficialmente en el Auto Show de Nueva York en cuestión de días.

Para Europa estará equipado con un motor a gasolina de 2.0 litros con start/stop y un diesel de 1.8 litros dentro de la norma Euro5, os dejo fotos tras el salto. Más del ASX pinchando aquí.Mitsubishi RVRASX/Outlander SportVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com