×

El BYD F0 se empezará a comercializar en España a finales de este año

Una buena noticia para los que deben utilizar el coche para circular por ciudades repletas de automóviles y con falta de zonas para aparcar. Olvidémonos de si nos gusta o no visualmente el coche, y quedémonos con que se trata de un compacto muy apetecible y esperamos que a un precio bastante ajustado: la firma china BYD estaría pensando en lanzar a finales de este año el F0 en el mercado español.Con el BYD F0 estamos delante de un city car de origen asiático muy compacto (mide 3,46 metros de longitud) que recuerda sospechosamente al Toyota Aygo.

Recordamos que los automóviles de la casa china BYD se comercializarán en suelo español por el Grupo Bergé, que ya vende otros dos modelos, el BYD F3DM y el BYD e6 EV.En relación al motor, el BYD F0, de igual modo que el modelo asiático, monta un propulsor gasolina de 1,0 litros de cilindrada y 68 caballos de potencia asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades que ofrece prestaciones similares a los coches de su segmento: una velocidad máxima de 151 kilómetros por hora unos consumos homologados de 4,2 litros.

En cuanto al diseño, se trata de un compacto con carrocería de cinco puertas y un estilo bastante bonito para las medidas en que nos movemos. Seguramente en la parte interior es donde menos se han ‘comido la cabeza’ los de BYD, y es que resulta algo simple y poco estudiado. Para tener una idea de lo que pueden ser las opciones de este city car podemos hacer caso a lo que se vende en el mercado chileno, donde el F0 se comercializa con tres niveles de acabado: Gi, GLi y GLXi con elevalunas eléctricos, cierre centralizado y aire acondicionado de serie en todos.Si queréis saberlo todo sobre los próximos lanzamientos de la firma BYD pinchad aquí.El BYD F0 se empezará a comercializar en España a finales de este añoImágenes

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com