Categorías: Automovil
|
4 marzo, 2020 10:50 am

GT 5 calienta motores en la Nascar (con vídeo)

Compartir

Os prometo que este va a ser el último post en el que os hable del Gran Turismo 5 hasta el día mismo en el que se lance definitivamente. La razón, además de los ya dos años de retrasos es que se suponía que el videojuego más esperado de la temporada -al menos, en lo que a simuladores se refiere-, parece que va a retrasar nuevamente su aparición unos meses.El pasado otoño, creo recordar, se ofreció finales de marzo como la fecha definitiva de su lanzamiento.

Advertisements

En su momento nos hicimos eco aquí de este anuncio. Pues bien, ahora los señores de Sony van y envían una nota a todos los medios titulada como este post. Lo siento, a mi también se me hizo la boca agua porque pensaba que era un pequeño prólogo para anunciar que en unos días tendría en casa una versión beta del videojuego para probarla.

Advertisements

Pues ni por esas, en la nota oficial de la agencia de Sony pone textualmente “todavía quedan algunos meses para que el esperado título llegue a las tiendas, pero ahora podrás ver imágenes novedosas del mejor simulador de carreras virtuales”. Lo que queremos todos de una vez es que se dejen de vídeos y -el que podéis ver abajo es impresionante- y tengan listo el juego ya. Y si es con 958 coches en lugar de 1.000, pues sea.En cualquier caso, como os decía arriba vuelvo a picar pero por última vez, os he dejado las imágenes que acaban de revelar por no repetir las que os he puesto alguna vez. A esta altura está bastante claro que a alguien en Polyphony se le debe de haber ido un poco la pinza porque, por mucho que consiga dar esta nueva plataforma, es difícil que consigan ganar dinero con esta edición después de todo lo que deben haberse gastado.Si quieres leer más sobre vídeojuegos, entra aquí.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';