Categorías: Automovil
|
4 marzo, 2020 3:35 pm

Las chicas del Salón de Ginebra 2010 [III]

Compartir

Ya se nos va el Salón de Ginebra 2010, al menos los stand en directo, sólo queda informaros de los detalles de las presentaciones que visteis , pero siempre queda oportunidad para disfrutar de una nueva galería con las mejores imágenes de otro grupo de chicas.

Advertisements

Las azafatas le dan un toque especial a los stands, ya son famosas las de Abarth, de Lamborghini, Citröen y Alfa Romeo. Os dejo la tercera tanda de fotos y si queréis ver la primera galería la tenéis aquí y la segunda aquí.

Advertisements

Más del Salón de Ginebra 2010 pinchando aquí.Las chicas del Salón de Ginebra 2010 [III]/Le ragazze del Salone di Ginevra 2010 [III]PUBLICIDADPUBLICIDAD

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';