×

Lavado de cara para Maybach [fotos filtradas]

Llegan nuevas noticias de Maybach, sobre la que se han cernido los temibles rumores de cierre-desaparición-venta de estos tiempos de crisis. Sin embargo, se han filtrado a través de la red unas imágenes que muestran claramente que las limusinas de lujo de Mercedes Benz recibirán ligeros cambios para este año.Los cambios serán estéticos únicamente, centrándose en una nueva grilla frontal, nuevo paragolpes delantero, capó con nuevo diseño además de la inclusión de tecnología LED en las luces delanteras.

Se especula que estos nuevos modelos podrían ser presentados en el Auto China 2010 en Beijing, que se celebrará en abril.Es un pequeño paso para el futuro de la marca, pero aún faltan datos sobre lo que pasará a mediano y largo plazo con esta filial de Mercedes Benz.

Se espera por la confirmación de Dieter Zetsche sobre la posibilidad del desarrollo de una nueva generación de Maybach, ante los rumores de que la marca podría ser vendida.Fotos filtradas de un facelift para el Maybach“La contribución de Maybach no es significativa o relevante ya que hay sólo dos o tres jugadores en este mercado y somos uno de ellos. Pero no hay planes a largo plazo” Dieter Zetsche/Director General de Mercedes Benz – Traducción Libre.Recordemos que los principales rivales de Maybach son Rolls Royce y Bentley, que han ampliado sus gamas. Ciertamente es un segmento muy complicado en estos tiempos, por lo que no es de extrañar que Maybach termine en otras manos. Más datos de Mercedes Benz aquí.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com