×

Primera edición especial para el Citroën DS3

Apenas acaba de empezar a comercializarse y ya tenemos aquí la primera edición especial del primer modelo de la nueva gama premium de la marca Citroën. Evidentemente estamos hablando del Citroën DS3, que ahora acaba de recibir la edición especial Yves Saint Laurent, creada en colaboración con los diseñadores de la popularísima firma de moda gala.

La edición especial Citroen DS3 Yves Saint Laurent Edition ha tomado el logo de la firma francesa de moda y el vehículo coge los colores típicos de Yves Saint Laurent: una combinación de rojo para la carrocería del DS3, con Negro para el techo del coche, donde se pueden observar claramente las iniciales YSL, que también podemos observar en las llantas.La pena, al menos para los amantes de la moda y la alta costura, es que este modelo especial de 300 Citroen DS3 Yves Saint Laurent Edition no se ha puesto a la venta.

Al menos por ahora. El vehículo ha sido fabricado para atraer invitados VIP a la premier de una exposición retrospectiva de la firma de moda que se celebró la semana pasada en la sede de la marca YSL.PUBLICIDADPUBLICIDADPrimera edición especial para el Citroën DS3Con esto, se ha abierto la veda de las ediciones especiales para el nuevo DS3 que recordemos ya ha recibido la versión hot hatch, el DS3 Racing, que se empezará a comercializar durante la segunda mitad de este año y que estará impulsado por una unidad de motor 1,6 litros turboalimentado que desarrolla 200 caballos de potencia y 275 Nm de par. El DS3 Racing también se construirá en una serie limitada de 1.000 unidades. Veremos si Citroën nos sorprende pronto con alguna otra versión especial y/o limitada.Si queréis saberlo toso sobre el Citroën DS3 pinchad aquí.El Citröen DS3 se presentará en FrankfurtVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com